lunes, 15 de octubre de 2007

Después de 60 horas

Han pasado 20 horas desde lo último que publiqué, así que ya voy empezando otro más. Aún no he pasado ni de la puerta de entrada, pero la verdad no se siente tan mal estar todo el día en la casa, creo que debería meterme a robar un banco o estafar a alguien por Internet a ver si logro que me den casa por cárcel... que rico me la tiraría aquí: con comidita, computadora con Internet, cama, música, guitarras, máquina para hacer ejercicios (todo necio, vaa seguirsh!?), Playstation, etc. Tendría demasiado tiempo para hacer lo que siempre he querido, podría practicar guitarra unas 7 horas diarias hasta que me sangren los dedos! Que cool, podría tomar cursos de Ingeniería en Sonido por Internet, hasta podría conseguir trabajo desde la casa, que rico se la tiran los expresidentes corruptos verdad...quiero ser como ellos! Eh bueno, en realidad no, pero sí se la deben tirar de lo rico en la casa todo el día haciendo nada.

Así que de ahora en adelante, si van a cometer algún delito procuren tener contactos en el poder judicial o la corte suprema de justicia, a ver si les dan casa por cárcel. Por ahora me voy, porque tengo que ir a depositar unos cupones para ver si me gano un Ford Mustang 2008, cualquier cosa les doy "ride" cuando lo tenga jeje.

2 comentarios:

Irene dijo...

jajaja casa por carcel, si claro!! A uno lo meten en un hueco x ahi... si es que lo procesan...
PD: todavia quiero hot dog!!

..::María José::.. dijo...

SIIIII!!!!! QUe conste, esta es la prueba de que nos va a tener que llevar a todo lado!! jajaja!!!