viernes, 12 de octubre de 2007

Vamo' a vel chico

Bueno, para empezar quiero decir que este "blog" no tiene como propósito hacer que las personas lo lean, es mío! sólo mío! eh nada que ver, bueno no, si quiero que lo lean por lo menos unas pocas personas, aunque sea para burlarse de mis futuros posts! Sí, yo se que lo van a hacer, pero de eso se trata este blog, de decir las cosas como me gusta decirlas, hablar de la misma forma en que hablo con mis hermanos y amigos, dejar la seriedad por un rato y hablar como me siento más cómodo.

Por ahora voy a pensar en que postear de primero, a ver con qué inauguro este centro de convivencia virtual-social (juepucha, me hizo mal estar en la U en Ciencias Sociales) y ver si funciona la cosa. Bueno, por ahora... Adiós muchaaaachooos ayyyyyyyyyyyy!!!

3 comentarios:

David Obando dijo...

Atrevete-te-te!!

danny01cr dijo...

creo q me acabas de dar una muy buena idea..... voy a cambiar el nombre de mi blog personal....

por el momento no se me ocurre nada, pero espero hacerlo pronto

gabichuela dijo...

elemental mi querido braulio.......elemental que te guste tu blog.... :D