miércoles, 17 de octubre de 2007

What is a "manamana"??

Y la pregunta es: ¿Qué es el "manamana"? Bueno, para ser sincero luego de darle vueltas a la expresión en mi cabeza llegué a una conclusión. El "manamana" se refiere a lo humanos que somos en intentar descifrar porqué suceden las cosas y porqué es que nunca nada nos sale como queremos. A lo largo de los minutos que estuve cavilando por mi mente en busca de un significado para el "manamana" pude entender que siempre queremos hacer las cosas sin saber exactamente como se hacen, y la mayoría de las veces terminamos haciendo el "manamana" sin querer queriendo como diría un personaje muy famoso. Lo malo de todo esto es que no siempre se termina en situaciones chistosas como uno quisiera que pasara con el "manamana", sino que las situaciones que se viven pueden traer consecuencias bochornosas o serias, como por ejemplo hacer un "manamana" en una exposición de la U. El "manamana" no es recomendable para prácticas profesionales, sino que debe ser aplicado únicamente en momentos jocosos entre amigos y conocidos, para así no pasar por la pena de verse como un completo inútil.

Por experiencias que he tenido puedo asegurar que el "manamana" existe, lo pueden ver desde que se está en el colegio y hasta en los discursos políticos (y si no me creen vean algunos discursos de presidentes como Bush aquí), pero el caso es que lo mejor muchas veces es quedarse callado en vez de cometer uno de esos "manamana".

Mejor voy dejando hasta aquí mi teoría porque no quiero hacer un "manamana" de todo esto. Bueno, al fin y al cabo ¿a quién le importa qué es el "manamana"?

-*-

Para los que ya entienden qué es el "manamana" aquí les va el video para que reflexionen, y para los que aún no entienden aquí va el video del "manamana" para que lo conozcan y entiendan:



P.D.: creo que ha sido lo mejor que he posteado hasta el momento, ah pecao!

2 comentarios:

..::María José::.. dijo...

Definitivamente el "manamana" existe!! Totalmente comprobado... Adem esos "solos" que se pega animal son todas las cosas que uno balbucea antes de llegar al "manamana"...!!! en definitiva me encantó la entrada!! Jajaja... sólo xq amo ese video!!!! ANIMAL RULES!

D. Phantom dijo...

Manamana.... Tutuuutururu
Manamana....Tutururuuu